Amarillo...


Estos dibujos los estuve haciendo en un bosque, donde fui con Josefina. Josefina me dijo que tienen "la luz de despues de las tormentas". Estoy pensano en bosques. No puedo evitar pensar en bosques.
Y Meli me manda algo sobre Bosques, porque sabe que me esta costando mucho empezar.

"El sol como un gran animal demasiado amarillo..."

"El que los abre traza las fronteras y permanece a la intemperie".

"El que pisa la raya no encuentra su lugar".

Periodista: En cuanto a tu bosque, se aparece como sinónimo de silencio. Mas yo siento otros significados. Por ejemplo, tu bosque podría ser una alusión a lo prohibido, a lo oculto.
Alejandra Pizzarnik: ¿Por qué no? Pero también sugeriría la infancia, el cuerpo, la noche.

"Hablo como en mi se habla. No mi voz obstinada en parecer una voz humana, sino la otra que atestigua que no he cesado de morar en el bosque ..."